Compañía

Soluciones de Recruitment, HR Advisory y Employer Branding para facilitar la gestión del cambio en las organizaciones.

¿Qué nos diferencia?

Areté proporciona soluciones para la gestión del cambio empresarial en las áreas de Recruitment, HR Advisory y Employer Branding, y se ha convertido en poco tiempo en una empresa referente del sector por plantear una propuesta de valor innovadora basada en 3 elementos diferenciales:

Experienced Advisors

Advisors comprometidos con la realidad empresarial. Nuestro equipo de Advisors basa su capacidad de aportar valor en su propia experiencia profesional en empresas de primer nivel.

Meaningful Technology & Methology

Somos pioneros en la aplicación de tecnología y metodologías emergentes en el ámbito del HR management, pero siempre vigilando que su uso aporte realmente valor.

New People, New Organizations

Nuestras soluciones responden al importante cambio de estilo de management y generacional que están viviendo hoy las empresas.

Quiénes somos

En Areté logramos que nuestras soluciones sean más eficientes porque están concebidas y se realizan a partir de una importante experiencia directiva previa de nuestros profesionales desempeñando posiciones claves en empresas de primer nivel.

Advisors con Experiencia Directiva Previa

Una característica común de los Advisors de Areté es contar con una importante trayectoria ocupando posiciones relevantes en compañías referentes en sus sectores.
Xavier Oliver
Irina Zelenskaya
Ángel Gutiérrez
Joanna Núñez
Mitch Berman
Una característica diferencial de los Advisors de Areté es contar con una importante trayectoria ocupando posiciones relevantes de compañías referentes en sus sectores.

Nuestro Grupo

Areté forma parte, con Breakthru, de Change Management Group, un grupo empresarial que tiene la misión de aportar un completo abanico de soluciones para facilitar la gestión del cambio en las organizaciones partiendo de un enfoque que concilia las dimensiones técnica y humana de todo proceso de transformación.

Change Management Group

Breakthru: Centra su actividad en la realización de  proyectos en los que se busca un efecto combinado de desarrollo del negocio y del personal de la organización a través de la formación en grupo (Training) o  individualizada (Coaching) y de la consultoría de negocio (Business Advisory).

Areté: Centra su actividad en la realización de proyectos específicos del área de recursos humanos como selección de personal (Recruitment Advisory), consultoría de  recursos humanos (HR Advisory) y atracción-fidelización del talento (Employer Branding).
arete breakthru

El cambio empieza aquí

¡No esperes más! Solicita una consulta gratuita y comienza a construir tu equipo perfecto. Juntos llevaremos tu empresa al siguiente nivel.